Render y diseño 3D de un templo antiguo abandonado en la jungla.
Mas abajo encontrarás distintas vistas del templo, modelos e información del proceso llevado a cabo para su creación.
Haz click en las imagenes para ampliarlas, y poder verlas en su resolución original.
Modelo 3D creado con 3D Studio Max 2016.
Motor de renderizado VRay 2.3
Creación de texturas con Photoshop.
Texturizado en 3D Studio Max con el método de tiling. Usando en la mayoria de los materiales los Maps de Diffuse, Reflect, Refl. Glos. Bump, Displacement y Opacity.
A continuación una de las columnas usadas en el diseño del templo.
-En primer lugar el fuste de la columna creado a partir de una spline star con redondeo de los vertices, además de un modificador twist.
-Seguidamente, capitel creado apartir de método de box modelling, a partir de las Standar Primitives Box y Cylinder.
-Y por último, la base, que consiste simplemente en una Standard Primitives tipo Box.
Esta es la imagen del modelo anterior, unicamente con las configuraciones de iluminación y un VrayMtl por defecto en el Override mtl de las opciones de renderizado, para que se aplique a toda la escena.
Lo que se pretendo es mostrar el efecto de relieve y desgaste sobre los objetos de la escena mediante el texturizado.
La vegetación de la escena; compuesta por arboles de tipo planifolio, palmeras, y distintas clases de helechos, ha sido creada con el software SpeedTree.
Por último, render de la construcción con acabado en vista wireframe a la izquierda;
y texturizado realista a la derecha.
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