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Render y diseño de una navaja y escenario.

Mas abajo encontrarás distintas vistas del modelo de la navaja e información del proceso llevado a cabo para su creación.

Haz click en las imagenes para ampliarlas, y poder verlas en su resolución original.

Diseño, modelado y texturizado de la navaja.

Abajo tenemos el boceto inicial para el modelado de la navaja. En el que nos hemos basado para modelar las distintas partes de la navaja y ensamblarlas.

Render tanque de vapor imperial vista lateral.
Render tanque de vapor imperial vista lateral.

Una vez ensambladas las partes de la navaja, se texturiza, ilumina y se crea una pequeña escena para ver un resultado mas realista.

Render tanque de vapor imperial vista lateral.
Render tanque de vapor imperial vista lateral.
Render tanque de vapor imperial vista lateral.

¡Míralo en 3D!

Diseño y creación de boceto para render.

Render tanque de vapor imperial vista lateral.

Se crea un escenario básico como concepto de la idea final, sobre el que se iran retocando los distintos componentes y ajustes que lo forman.

Una imagen mustra el renderizado de dicha idea y en la otra imagen se puede ver el escenario a nivel de producción en 3D Studio Max 2016.

Render tanque de vapor imperial vista lateral.

Evolución del diseño y modelado del tronco.

Respecto del boceto inicial cambia radicalmente el diseño del tronco. En el tercer diseño se duplica la malla externa del tronco para crear la corteza del mismo, y modelarla manualmente creado imperfecciones y roturas en ella.

Render tanque de vapor imperial vista frotal.
Render tanque de vapor imperial vista frotal.
Render tanque de vapor imperial vista frotal.
Render tanque de vapor imperial vista frotal.

Diseño y composición de la escena.

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Composición básica de la escena.

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Luces y cambio del modelo del tronco.

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Luces y modelado del árbol.

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Adicción de capas de polvo (en este caso parece humo…).

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Ajustes de polvo (aún es muy intenso).

Render tanque de vapor imperial vista trasera.
Ajustes finales y más capas de polvo en la escena.

Por último mostrar la composición de la escena desde 3D Studio Max y sus partes.

Render tanque de vapor imperial vista lateral.
Render tanque de vapor imperial vista lateral.
Render tanque de vapor imperial vista lateral.