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Diseño de un antiguo edificio.

 

Más abajo encontrarás distintas fotos e imágenes de un edificio antiguo no habitado.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas, y poder verlas en su resolución original.

Edificio antiguo

Descripción del proyecto.

Creado en el año 2016.

El software utilizado ha sido:

                      -3D Studio Max 16.

                      -Render gráfico VRay.

                      -Plugin ATiles de Aviz Studio.

 

Edificio antiguo

Proceso de creación del edificio.

Edificio antiguo wireframe

Wireframe.

En primer lugar, vista Wireframe del edificio, en ella unicamente se pueden ver la líneas que indican las aristas de los objetos.

Edificio antiguo luces

Luces y sombras.

Al modelo se la han configurado luces y sombras.

Se ha añadido un “sol” en la escena, y configurado los parámetros en VRay.

Edificio antiguo relieve

Relieves.

A continuación se crean los materiales de la escena.

Únicamente activando los “Maps” de “Bump” y “Displace”. Estos mapas se encargan de los relieves de cada material.

Edificio antiguo texturizado completo

Colores y brillos.

Por último se configuran los  colores y brillos.

Configurando los “Maps” de “Diffuse”, “Reflect”, y “Refract” principalmente.

 

Edificio antiguo entrada

Entrada del edificio.

Lo siguiente que se añadió al proyecto ha sido el césped, creado con el “modify VrayFur” y con un mapa “Diffuse” que indica las zonas de color en toda la superficie, también se añade un  “Density Map” para crear los corros de césped.

Para crear las paredes del edificio se ha usado un material “Blend” compuesto por dos materiales, uno para la madera y musgo, y el otro para la pintura exterior con suciedad y sus grietas.

 

Pasillo exterior y tejado.

Detalle de las cristaleras, creadas a partir de un plano y texturizadas configurando un material con varios mapas “Diffuse”, “Reflect”, “Refract”, “Opacity”, “Bump” y “Displace”.

Los tejados han sido creados con el plugin “ATiles” y texturizados con un material “Blend”, mezclando distintos materiales para definir las propias tejas, el musgo y suciedad y por último las grietas.

 

Edificio antiguo pasillo exterior

Finalmente muestro la página oficial del Plugin ATiles de Aviz Studio usado para los tejados del edificio.