Render y diseño de una navaja y escenario.
Mas abajo encontrarás distintas vistas del modelo de la navaja e información del proceso llevado a cabo para su creación.
Haz click en las imagenes para ampliarlas, y poder verlas en su resolución original.
Diseño, modelado y texturizado de la navaja.
Abajo tenemos el boceto inicial para el modelado de la navaja. En el que nos hemos basado para modelar las distintas partes de la navaja y ensamblarlas.
Una vez ensambladas las partes de la navaja, se texturiza, ilumina y se crea una pequeña escena para ver un resultado mas realista.
Diseño y creación de boceto para render.
Se crea un escenario básico como concepto de la idea final, sobre el que se iran retocando los distintos componentes y ajustes que lo forman.
Una imagen mustra el renderizado de dicha idea y en la otra imagen se puede ver el escenario a nivel de producción en 3D Studio Max 2016.
Evolución del diseño y modelado del tronco.
Respecto del boceto inicial cambia radicalmente el diseño del tronco. En el tercer diseño se duplica la malla externa del tronco para crear la corteza del mismo, y modelarla manualmente creado imperfecciones y roturas en ella.
Diseño y composición de la escena.
Composición básica de la escena.
Luces y cambio del modelo del tronco.
Luces y modelado del árbol.
Adicción de capas de polvo (en este caso parece humo…).
Ajustes de polvo (aún es muy intenso).
Ajustes finales y más capas de polvo en la escena.
Por último mostrar la composición de la escena desde 3D Studio Max y sus partes.